REVIEW: Mini pinceles para los ojos de Natura Una

-----------------------------------------------------
ATENCIÓN: entrada pasada de mi blog anterior a este
-----------------------------------------------------

Hola chicas !! Como estan ?? yo estoy muyy bien les vengo a traer una review de un kit de mini pinceles para los ojos de la marca Natura Una ( Una es una submarca de Natura q se trata de maquillaje., sus precios son mas elevados q la de las demas submarcas de maquillaje )

entonces aqui les cuento !!

Kit de 4 mini pinceles para los ojos de Natura Una

Los 4 mini pinceles vienen en una bolsita de plastico con el logo de Natura Una debajo.. ahora ya no los venden por catalogo yo los compre en la revista del ciclo 11 ( yo los iba a comprar mas adelante.. cuando este con promo ) pero iban a sacarlo de la revista entonces no tuve otra opcion y me anime a comprarlo.. ademas no salia tan caro, el kit me iba a costar s/.69.90 pero mi revendedora me lo dejo a s/.59 ( ella me deja todo bien baratito jajajja )

Son de un tamaño perfecto y practico para usarlo por q obviamente entran en un bolso por q han abido veces q yo he tenido q salir y el maquillaje q he usado se termina rapido entonces con estos mini pinceles puedo llevarlos en mi bolso junto con mi cosmetiquero para maquillarme cuando lo necesite 🙂

Este mini pincel sirve para aplicar la sombra.. uno de los mas necesitados para mi jajajaja

Este mini pincel tiene forma de una esponjita de beauty blender es muy resistente y no es como algunas q estan medias flojas

Este mini pincel sirve para delinear los ojos, para las cejas y esfumar el delineado.. tambien es uno de los mas necesitados para mii

Este mini pincel es perfecto para difuminar la profundidad del ojo, tiene forma angular y me gusto mucho

Y terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas para ustedes

Ya los probaste ? y te gustaron ?

En fin.. nos vemos en la proxima entrada !!

Deja un comentario