DOBLE REVIEW ELF: Primer hidratante + polvo

-----------------------------------------------------
ATENCIÓN: entrada pasada de mi blog anterior a este
-----------------------------------------------------

Hola chicas !! como sabran tengo una amiga muy “viajera” ( nose si suena bien jajajaja ) digo “viajera” por q le gusta viajar mucho.. como se iba a ir de viaje le pedi q me traiga un primer y un polvo de ELF y recien cuando llego las dos pudimos abrirlo… yo la probe y quede fascinada !! y bueno aqui les enseño lo q le pedi 🙂 🙂

entonces empezemos !

El primero: Primer hidratante para ojos de ELF

El tono es clear ( creo q es el unico color q tienen ) es un tono rosa muy pálido pero si haces un masaje en la piel no es asi, es espeso y me gusto mucho, me costo $3 ( aproximadamente s/.10.17 )

Asi esta cuando recien me lo pongo ( se ve muy claro pero no dejes q tus ojos te engañen )
Aqui ya esta absorviendose 🙂
Si haces unos masajes en tu mano se va a absorber rapidamente en la piel.. este primer ayuda a hidratar y ademas fija mejor el corrector 🙂 ( por si no leiste lo de arriba y te pasaste rapido por q querias saber como quedaba aqui esta el precio : me costo $3 ( aproximadamente s/.10.17 )

El segundo: Polvo compacto aclarador de ELF

El polvo también se lo pedi a mi amiga por q yo antes tenia un polvo mate q me encantaba pero con tanto usarlo se me perdio ( jajajjajajajaja ) entonces decidi comprarme este.. hay 7 diferentes tonos de piel, pero el mio es el rosy baige como veran se parece mucho a mi tono de piel y quisas no se paresca tanto pero cuando me lo aplico y lo masajeo bien pasa como magia ( * . * ) el polvo viene con una esponja para aplicarlo aunque no la uso por q prefiero usar unas de mis brochas para aplicarmelo.. en la siguiente foto les enseño como queda cuando lo aplico en mi mano, me costo $1 ( aproximadamente s/.3.39 )
ven ?? como les dije se parece mucho a mi tono y pasa como magia ( * . * ) creo q el polvo me queda mejor como pueden ver me aclara una zona de la mano en cambio el primer no tantooo

CONCLUSIÓN: LOS PRODUCTOS ME ENCANTARON.. LOS PRODUCTOS SON PERFECTOS PARA MI TIPO DE PIEL Y…. LOS PRODUCTOS DE E.L.F SON MÁGICOS !!! JAJAJAJAJJA

Y aqui terminamos con la entrada… y tambien les tengo unas preguntas

Conocen la marca ELF ?
Tienen productos de ELF q no les gusta para nada ? Porfa podrian mencionarmelos para no correr los riesgos de comprarme uno ?

Nos vemos en la proxima entrada !!
Gracias por leer !!
Susy

Un comentario en “DOBLE REVIEW ELF: Primer hidratante + polvo

  1. La marca e.l.f se ve muy buena, espero poder probar muy pronto. Aunque, yo no suelo viajar y creo que sería mejor de que vendan e.l.f en Perú 🙏. Aunque he visto en páginas como Amazon que venden e.l.f 🙌 pero lo malo, es que yo no tengo experiencia de compra allí. Pero voy a empezar a ver opiniones para poder comprar muy pronto 😁. Besitos, ¡sigue así! 😘♡

    Le gusta a 1 persona

Responder

