Esmalte OPI Yoga-ta get this Blue!

esmalte-opi-yoga-ta-get-this-blue
Hola chicas !! hace 2 días hice unas compras en una tienda para tener todo listo para los regalos de navidad cuando estuve comprando me encontre con un esmalte muy lindo y cuando estaba por salir de la tienda me dí cuenta de q el esmalte estaba en mi bolsa y pensé q la mujer q vendía en la tienda se equivocó entonces entré y le dije q yo no compré el esmalte ella me dijo q era un obsequio para mi entonces cuando salí me puse muy feliz porque quería hablarles de el

Esmalte OPI nail lacker color Yoga-ta get this Blue!

Yo he leido reviews de los esmaltes OPI y creo q si están acertadas porque sus colores son muy lindos y también en una sola mano cubre muchísimo !! el color del esmalte es un azul oscuro intenso muy fuerte es como un color metálico con escarcha ( tiene unos puntitos brillantes ) y me fascina mucho !!

esmalte-opi-yoga-ta-get-this-blue-2esmalte-opi-yoga-ta-get-this-blue-4

En las fotos de arriba esta el esmalte puesto en mi mano a la luz del día

esmalte-opi-yoga-ta-get-this-blue-3

En esta foto se pueden ver más los brillitos q este esmalte tiene creo q me enamore completamente jjajaja

Ahora quiero aclararles algo.. las fotos me las tomé hoy y el esmalte me lo puse el 9 me sorprende bastante porque apenas se nota desgastadito en las puntas. es la primera vez q me compro un esmalte de OPI pero realmente me encanta esta marca !!

Y aqui terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas

Ya conocen la marca OPI ?
Que color de esmalte tienen ? si tienes uno puedes mandarme una foto con el 

Nos vemos en el próximo post !!
Besitos !!
Susy

7 comentarios en “Esmalte OPI Yoga-ta get this Blue!

  1. Wow!!. Se ve un color precioso!!. Yo tengo algun que otro esmalte de OPI y me gusta mucho la variedad de colores y el pincel anchito. Eso si, siempre uso una base antes porque sino me ocurre como a ti y se me desgasta un pelin.
    Un besito!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

