TAG: ¿Te gusta al maquillaje?

Hola chicas !! en este post voy a hacer algo nuevo q nunca he hecho se trata de responder preguntas acerca de nosotras el tag fue creado por Nati del blog mi armario de belleza aquí estan las preguntas :

¿Qué maquillaje (corrector, sombra, labial, etc.) usarías para una reunión en la noche? (máximo 4)

Yo usaría una sombra. base y labial quisas también un delineador

¿Actualmente tienes trucos de belleza?

No conozco ninguno

¿Qué harías si debes salir a una fiesta de una amiga muy especial en la que no podrías faltar y te das cuenta que ya no tenías base?

Me pondría un labial y sombra porque no me preocupa tanto salir sin base

De todas las marcas de cosméticos que conoces, ¿cuáles crees que son las de mejor calidad? Nombra 2.

No sabría decir las marcas q más me gustan porque no he comprado tanto ( las q me conocen pueden ver q la mayoria de lo q compro son cremas y perfumes ) pero las mejores marcas de maquillaje de lo q he comprado son Unique ( me compre una base y me gustó mucho a y también un labial muy lindo ) de ELF ( hice una review de un polvo compacto aclarador y un primer para ojos y me gustaron mucho ) de Natura ( me compre un estuche de sombras un kit de pinceles ) de cremas y perfumes me encanta el perfume de pitanga negra es buenísimo y tambien el amó suspiro creo q volvere a comprar uno de esos dos pero tambien me gustan las cremas de acai aun tengo el perfume de acai pero ya estoy por terminarlo

Para tí, ¿qué labial combina con un cabello castaño?

para un cabello marrón yo creo q sería un labial rojo

¿Cuál es el maquillaje que siempre habías deseado tener?

hay uno pero no lo he querido siempre siempre se trata del labial mate de natura una muchas bloggers han hecho reviews pueden ver las reviews de mis bloggers favoritas lineas bajo :

http://miscoqueteriasymas.blogspot.pe/2016/11/haul-octubre-2016-maquillaje-cuidado.html

http://www.getglam.com.ar/2016/08/a-gritar-los-lanzamientos-de-natura-una.html

https://marieportilla.wordpress.com/2016/09/05/natura-festejo-hoy-el-dia-de-la-madre/

https://miarmariodebelleza.wordpress.com/2016/12/02/resena-labial-matific-rosa-2-de-natura-una/

https://worlddanilopez.blogspot.pe/2016/09/haul-natura-amodil-review-swaches.html

tambien tengo otro sueño de maquillaje se trata del labial exfoliante de mac una seguidora de mi blog anterior me dijo que haga una review de el pero no pude por problemas del trabajo pero cuando lo vi y leí un poco más de el quede perdidamente enamorado romántico no ?? jajajajja

¿Cuál es tu tipo de piel?

Mi piel es mixta

¿Cuál tipo de piel te habría gustado tener?

Estoy contenta con mi tipo de piel no he tenido ninguna molestia

¿En qué tienda o lugar sueles comprar tu maquillaje? Por ejemplo si es que se te acaba un labial o te urge comprar una base.

Yo no voy a tiendas fisicas para comprar mi maquillaje yo se lo compro a mi revendedora hay veces q le compro a otra consultora

En total, ¿cuánto maquillaje tienes?

No los he contado y no me atrevería a hacerlo jejejeje

¿Cuál es el peor maquillaje que has comprado?

Aun ninguno

¿Qué accesorios usas para maquillarte?

Sólo brochas

¿Alguna vez pensaste en comprar maquillaje usado, debido a los bajos precios?

Si un día casi compro

¿Te atreverías a tomarte una foto sin maquillaje?

Si lo podría hacer

Seguramente has visto imágenes de animales con maquillaje… ¿tú se lo pondrías al tuyo?

No

Bueno chicas esas fueron todas las preguntas del tag de Nati ustedes pueden visitar su blog en este link : http://miarmariodebelleza.wordpress.com/

Domino a Sofía del blog : https://sofiapedrozablog.wordpress.com/ y a Carlita de http://classyandfabulous.com.ar/

Nos vemos en el próximo post !!
Susy

5 comentarios en “TAG: ¿Te gusta al maquillaje?

Responder

