Dos labiales Natura: Larga duración y Maxxi color

labiales-de-natura-una-y-natura-faces

Hola chicas !! feliz navidad a todas !! jaja ya se q paso hace dias pero quería saludarlas ( mas vale tarde q nunca ) hoy quiero enseñarles unos labiales que me compre recien ( regalo de mi para mi jajaajjaj )

pues ahora les enseño!

Labiales de Natura faces y Natura una labial maxxi color rosa y labial larga duración rosa 61

labiales-de-natura-una-y-natura-faces-2

El primero es un labial mate de Natura faces con fps 8 es de color rosa y su frasco es de color morado me gusta mucho su color pero aun no lo he probado voy a hablarles de el en otro post cuando lo use

El otro labial es de Natura una dice q es de larga duración tiene un frasco mas elegante y su color también es rosa Natura siempre le pone nombres a los labiales q venden bueno este es rosa 61 y es un rosa claro abajo les dejo los swatches
swatches-de-labialesswatches-labiales
No he usado ningun labial ( en la boca porque en las manos si les he hecho swatch ) pero creo q me van a gustar mucho los colores. el de arriba es el labial de larga duración y el de abajo es el maxxi color labial mate si una quiere comprar un labial los recomiendo comprar en lugares seguros
Por publicar este post gane una insignia de wordpress por publicar 10 entradas asi q bien !!! es esta :   post-milestone-10-2x  me hace muy feliz saber de que publique en tan corto tiempo 10 posts y bueno muchas gracias a todas mis seguidoras por siempre estar conmigo les deseo un feliz año nuevo con muchas buenas vibras !!

Y aqui terminamos con la entrada.. y aqui les tengo unas preguntas

Ya conocen estos labiales ?
Van a comprarse uno de estos labiales pronto ?

Nos vemos en el próximo post !!
Besitos !!
Susy

Responder

